viernes, 3 de febrero de 2012

Sí Buana! (1ªparte).


Inteligente, afable, alegre, prudente, comprensivo, sincero, entusiasta. De todos estos Adjetivos carece mi jefe, le quedan mejor estos: Desordenado, incompetente, mentiroso, iluso y fanfarrón... Y es que mi jefe es mucho jefe.

Para que os hagáis una idea, físicamente es el representante de la raza "Pagellus Bogaraveo" en la tierra con sus característicos ojos saltones pero no hablemos de sus virtudes sino de sus defectos y vicios que de eso, creerme que tiene miles.


Una persona que dirige un hotel debe de saber de muchas cosas, como por ejemplo; contabilidad, idiomas, informática, protocolo... Pues no! No tiene ni jodida idea de hacer nada, es increíble, pero es que todavía delega parte de su "poder" en gente incluso mas incompetente y repulsiva que el. Imaginaros a una persona que te pregunta con toda la seriedad:

¿Puedes enviarme este Fax?
- Sí claro, porque no voy a poder.
Ah! no sé, como decías que no tenías tinta...

Absolutamente genial.

Por otra parte, los jefes creen que vivimos del aire y que debido a la crisis no podemos quejarnos ya que tenemos un puesto de trabajo, se creen que somos imbéciles y te sueltan con toda la dignidad del mundo que debes de esperar para cobrar, oye se comprende que la cosa anda un poco mal y se puede aguantar un par de días, una semana...dos meses...

Y es que es ademas de no pagar, exigen! Por esa regla de tres deberían esperar a que me presente en el trabajo. Eso si, el primero en cobrar es él... y es que mi jefe tiene mucha clase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario