jueves, 2 de febrero de 2012

Organiser, soutenir et d'expédition.

Amo a los extranjeros, amo a todo aquel que viene desde otro país a visitarnos, me gusta la mezcla cultural, conocer los hábitos y costumbres de otras naciones, observar sus vestimentas los días de frío o de calor, respeto todo tipo de tradiciones, pero lo que me resulta intolerable es que critiquen la comida con la que he crecido (y creerme que mucho) con la que me han criado y a la que tanto amado: LA COCINA ESPAÑOLA CASERA.

Me refiero a la tortilla de patatas, paella (en todas sus versiones) , lentejas, arroz y habichuelas, cocido, pelotas...A todo esto le añades "de mi abuela" y es la ostia en bote.

Que un Francés (por no decir gabacho) critique el Arroz y conejo es intolerable, y llamarme lo que queráis, pero yo no voy al país vecino a decir, por ejemplo que "este queso es una mierda". Aunque lo sea, no voy a decirlo, diré : "Es que como vosotros no lo hace nadie".( Y no voy a decir el qué).

Es que me encanta la habilidad que tienen para criticarnos; que si la bollería, que si el vino es malo... Me asalta una duda a la mente que me corroe lo mas profundo de mi ser, ¿Por una estancia a un precio insultantemente barato, que esperas?,¿El mejor Rioja o que? Pues te servirán algo decente querido, para dárselas de listo con el vino no hace falta ser Francés.

A las preguntas de:

Pegdón, ¿Pogqué ese seño bebe diferent a nous? 

Pues porque ese señor come a la carta y se gasta sus euros chato! Y no va de listo pagando una miseria por dormir, desayunar y comer.Vamos que es lógico no hace falta ser Blaise Pascal para pillarlo.

Otros critican la bollería, "No sabéis hacerla" (La que no sabe hacerla es el horno chato...) pero vamos, que como it´s free en vez de Franceses parecen mallorquines, que da gusto verles comer ensaimadas...

1 comentario: