sábado, 18 de febrero de 2012

No me llames Dolores! llámame Lola!


Después de las pequeñas vacaciones que me he pegado, vuelvo al Blog y al trabajo, después de la dejadez que ha sufrido esto ha sido entrar a trabajar y ya tengo para cuatro entradas mas, adoro a mis viejitos. Todos comprendemos que los sentidos de nuestros mayores, debido al paso del tiempo menguan. Sus movimientos se oxidan, pero aunque parezca mentira sus cabezas todavía tienen gasolina para rato.


Hija tengo que llamar a Lola.
( ninonino nino nino ninoninoní)
¿Sí?
- Pero si lo tienes en la mano Carmen! , le dice una señora a otra a un metro de distancia.
Ya, he dicho que tengo que llamar Dolores! No que me llames!
- Hiiiiija, había entendido: "Llámame Lola".
No, no! Voy a llamar...( Silencio).
Lola hija! Llámame!

Como siempre sublime, esta señora es de la clase "Teleoperadora"  mencionada anteriormente.Otra cosa que me encanta de estos tipos de clientes es la guasa que llevan encima (algunos) se quejan por cosas realmente importantes y no se ponen histéricos como cualquier clase media de mediana edad, he aquí el ejemplo:


Hijo, tengo un problema. (De erección fijo).
- Dígame, vamos a solucionarlo rápido. (Siempre les hablo así).
La calefacción, no es por mí. Es mi señora hijo que esta hecha una fiera, comprenderme.
- ¿Que ocurre? 
Hijo, tú crees que tengo que apagar la calefacción porque es que sale frío! frío! igual o más que en la calle. 
- Vamos para arriba, que todo mal sea ese!
Vamos hijo vamos, que esta hecha una Leona.

Cuando subo a la habitación compruebo que efectivamente expulsa aire gélido, y esta configurado para caliente. También tengo que decir que cuando entro a la habitación me transporto a la Antigua Grecia y me convierto en Perseo ante la Medusa, con tanto rulo en el pelo a modo de serpientes y miradas petrificantes. A veces en tengo que jugármela a una carta y para quitarle importancia al asunto y quitarle esa cara de "okay..." al caballero, digo:

"Siempre pensando en ustedes, sale frío para que no noten el cambio de temperatura al salir a pasear señora".

Tengo un sexto sentido para la gente buena y efectivamente, la señora se ríe, no sé si por no llorar o porque le hace gracia mi comentario, pero se ríe. Al caballero le digo que en dos minutos le cambio de habitación y otro problema resuelto.


Y es que hijos míos, como dice el Sr.Lobo:

"Soluciono problemas".





No hay comentarios:

Publicar un comentario