sábado, 18 de febrero de 2012

En directo 2.0

Canción: El Bacalao.
Interprete: Julio Iglesias.

 Mira cómo me gusta
Cómo me gusta el bacalao 
Mira, tu bacalao con papas 
Pero mira cómo me gusta, 
Cómo me gusta el bacalao 
Mira, tu bacalao con papas 
El bacalao es un pez 
Que vive en aguas profundas 
El bacalao es un pez 
Que vive en aguas profundas 
Si tú lo quieres pescar 
Usa una vara bien dura 
Que el bacalao se menea 
De una manera muy dura 

Esta es la letra profunda en la que el súper Hit de Julito  vuelve cuarenta años mas jóvenes a mis abueletes, pero que un truhán con camisa de flores sudando coñac se encandile en la tarima y se ponga a cantar:

Mira si te gusta
Como te gusta el bollycao!
El bollycao del papá!

Bárbaro! Es increíble como solo un sujeto puede neutralizar a tres camareros, tan solo con abrir la boca. Luego cuando ha llegado a la parte de "en aguas profundas" ha puesto cara de: ¿QUE CLASE DE BRUJERÍA ES ESTA?! Pero ninguno de los bailarines o aspirantes tardíos de Latín lover se ha dado cuenta.Y que coño! Bollycao como mucho puede vivir en una panadería!



No hay comentarios:

Publicar un comentario