sábado, 25 de febrero de 2012

Algunos de la 3ª edad provienen de la 4ª dimensión (Ruegos y preguntas).

Cuando una señora con la voz quebrantada por la agonía y la pena, con los ojos llorosos te dice: " Tengo un problema", Tú como ser humano piensas que la han podido robar o que tal vez necesite atención medica, o que algún familiar cercano a ella esta mal, cualquier cosa, puedes pensar cualquier cosa menos esto:

¿Y que problema es? Cuénteme.
-Pues mi marido... ( Me mira con los ojos llorosos y me levanto, pensando en algo malo).
Tranquila señora, estoy aquí para ayudarla.
- Pues, pues... lo operaron hace dos meses.
... (Dejo que continué). 
- Y mira, fue una operación de la próstata y le insertaron un "tubito" y... se acaba de mear en los pantalones, bueno se ha meado en tres de sus cuatro pantalones,es como una fuente,si subes lo podrías ver me gustaría al ser posible que se los laven para mañana...

En momentos como este te quedas como una estatua. Pero todavía te quedas peor cuando dos amigas viudas se acercan descojonandose hacia la recepción y la mas "jovial" te suelta: 

Perdona majo, ¿Aquí donde puedo encontrar negros?.

Tenéis que probarlo, es como si tu cerebro fuera una pelota de béisbol y la batearán fuera del estadio.
Otra conversación que he tenido hace poquito con una señora pesada (es así algunos son encantadores como la del "negro" y otros son unos "pelmas").

¿Donde esta el comedor?¿A que hora abre?¿Donde esta el menú?¿Que precio tiene?.( Todo esto por dar por el culo, por agobiar, si les sueltas alguna grosería ya tienen la excusa para liarla parda que les encanta ).
- ¿Ve ese salón grande del fondo? El horario de Almuerzos de es 13.00h - 15.34h, tiene un coste de 19,95€ por persona, tiene el menú detrás de usted en ese tablón y mi color favorito es el negro (le contesto rápido, a modo de contraataque).
El del fondo... (se queda pensativa durante unos segundos,¿que ha dicho de negro?) ese del fondo, ¿el blanco?.
- Sí, donde están todo ese montón de mesas con extrañas figuras transparentes encima.
Sí, para comer. El comedor vamos...
- Si señora, exacto ese es el comedor.¿ Ve todo ese montón de camareros? Exactamente allí.
No me gustan las cortinas ... 

JAQUE MATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario