viernes, 13 de enero de 2012

Génesis, y no muy buena palabra para empezar...



La palabra principio deriva del latín principium 'comienzo, primera parte, parte principal' a su vez derivado de(Zzzzzzzz)... prim- 'primero, en primer lugar' y cap(i)- 'tomar, coger, agarrar', por lo que literalmente principium es 'lo que se toma en primer lugar'.Es decir, un café ó tus partes... También podemos llamar "principios" a los valores morales de una persona o grupo, pero citando al gran Groucho "Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros".

Con este Blog quiero contar todo lo que tengo que soportar y procesar (y porque no decirlo, aguantarme en ciertas ocasiones la risa) los "casos" y situaciones a los que me enfrento en el día a día de mi trabajo.Y las Juzguéis...



Atentamente,

Bensonsra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario