martes, 17 de enero de 2012

Fuera de Juego

Una buena posición en cualquier combate, determina una victoria ó una derrota,ya lo decía Sun Tzu.Y yo en mi trabajo tengo la mejor "posición" de todas...

Hace un par de días, tuve la siguiente conversación con un cliente que necesitaba una habitación individual :

Yo: Buenas Noches! cuanto tiempo,individual no?
- Hola, si claro, como siempre...peeero,eh,bueno quiero decir que subirá un rato mi novia a CONVERSAR sobre las 12 hasta la 1 ó 2...
Yo: Claro, sin problema,si tienes que ponerla al día ...
-Si si , claro que si (aparta la mirada hacia un maravilloso jarrón de flores de plástico que tiene en su izquierda...) , no haremos mucho ruido.
Yo: Y ahora quieres pelearte con ella o que?
-No, clar...no, no jajaja,eh...bueno nos vemos!

Me da la espalda andando hacia las escaleras, cuando al tercer escalón se gira y me dice:

¿ES CAMA DE MATRIMONIO NO?

Y es que como en una cama de matrimonio no se conversa en ningún otro sitio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario