sábado, 28 de enero de 2012

Spanish magic

Hoy voy a contaros alguna de mis experiencias con los británicos, sobre todo los conceptos que tenemos las dos naciones sobre la otra, un poco topicazo pero algunas de mis experiencias son dignas de los mismísimos Monty Python.

Cuando un inglés pisa por primera vez España cambia de chip, la dignidad en casa.Su concepto sobre nosotros es nefasto, piensan que aquí solo comemos paella y tortilla de patatas,desde que hacemos la comunión ya podemos entrar en las discotecas y el alcohol llueve del cielo. Pues no, y es que me cabrea! me indigna que se olviden que somos los primeros en consumo de cocaína en toda Europa.

Por otra parte nosotros pensamos que ellos son todos unos caballeros, con clase, saber vestir.Vamos que nos imaginamos a 007, la Reina Isabel II, tomar el té, escuela de modales...mi pregunta es, ¿Y porque en España solo vemos Gambas a punto de explotar, con chanclas y calcetines, conduciendo un ford fiesta con treinta accesorios, pegando gritos como babuinos y bebiéndose hasta el gas de los mecheros?¿Acaso es que España quita la dignidad?.

Hace tiempo conocí a dos amigos ingleses, marinos jubilados que venían a pasar un mes y que maravillaban cuando el camarero servía, ¿Donde carajo esta el dosificador?¿Puedes poner mas?¿Dos copas de Brandy 5,60€?.Esas fueron las ultimas palabras de nuestros dos queridos amigos, el resto del mes no tuve una "conversación" coherente con ellos.

Eran tipos divertidos, como niños pequeños.He de admitir que sus bromas eran espectaculares, harían reír al mismísimo Benny Hill. Recuerdo que cuando las chicas de limpieza se preparaban para hacer sus habitaciones subía a presenciar las pequeñas putadas en directo, esta es la mejor que conozco:

Chica con un carro de limpieza, en el que lleva siempre sabanas,repuestos de accesorios de baño, bolsas,un cubo de basura, ect... Se dirige hacia el gran pasillo donde están las dos habitaciones, una enfrente de otra.Hay que decir que las chicas van limpiando por orden, y ellos lo sabían.

Imaginaos esto:

La chica (inocente) deja el carro y golpea la puerta, al ver que no contesta nadie utiliza una llave universal y entra a preguntar tímidamente : "¿Hola?Limpieza".En ese preciso instante salia uno de estos dos cabritos de la habitación de queja a espaldas la chica y le "roba" el carro y se dispone a pasear en pijama por un pasillo de 40 metros:

" ICE CREAM! ICE CREAM! KIDS! HAVE DELICIOUS ICE CREAM! WHISKY! BRANDY! ICEEEE CREEEEEAM! ".

Recuerdo que la primera vez que los vi hacer el robo, tuve que tirarme al suelo a reír, con traje y corbata.

Tras varios días y muchas chicas de limpieza cabreadas por los piropos y bromas de Chip y Chop (Así los bauticé, y Chop a mi como: "Antonio").Pasaron rápido los días y llego el día de la despedida, la verdad es que eran encantadores y les regalaron bombones y una buena propina a las chicas de la limpieza, a mi me regalaron con mucho cariño una botella de una conocida marca de whisky, en agradecimiento a mis continuos viajes a configurarles el pc y darles llaves nuevas porque las perdían. Sus ultimas palabras fueron autenticas:

Antonio Banderas, jamás te olvidaré!


Ni yo a vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario