domingo, 22 de enero de 2012

Algunos de la 3ª edad provienen de la 4ª dimensión (LA LLEGADA)

Que una señora de setenta y nueve años natural de Barbate te agarre el paquete al subir un ascensor y suelte un aireado : Ups! me he equivocado (Supongo qué se refería de piso) está en la vida cotidiana de cualquier hombre joven español, de lo que quiero hablar de verdad es de los maravillosos viajes del IMSERSO.

Para cualquier persona que piense que nuestros mayores necesitan ayuda hasta para llevarse la comida a la boca, se equivoca.Han sobrevivido a una Guerra Civil, nosotros NO.

¿ Habéis visto cuando el Dr.Alan Grant ve el primer dinosaurio en Jurassic Park? -Na,na,na,na,nana,na,na,na nana - Hacen como que se quedan maravillados, pero no, a mi no me pueden engañar, seamos coherentes, esta gente viaja por cuatro duros, han visto decenas de hoteles, solo lo hacen por quedar bien.

Otro Gaje de mi oficio es hacer los check-in de entrada al hotel,con los señores no hay problema el problema es pedirle el Dni a una señora que se cree Grace Kelly y de "gracia" tiene mas bien poco:

"Nooo señora, eso es el bonometro! que me quiere engañar, le prometo que no miraré la edad".

También cuando les dices que desde la habitación pueden llamar al exterior:

¿Al exterior?

- Si señor, al espacio, puede llamar al espacio. 

¿Y es gratis?

Cuando les dices que no es gratuito y cuesta 0,09cent/min te cantan la de Jurassick Park:


Nanana nana na na nanana nana ná! DE ESO NADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario