miércoles, 18 de enero de 2012

Numbers


Yo: Hola buenas tardes, dígame.
Señora: Hola, habitación triple para mi madre mi marido y yo, ¿Que precio tienen?
(Hasta aquí todo bien, le comento el precio y que tardarán un pelín porque la están preparando, también le comento que necesito un Nº de tarjeta de crédito, como garantía durante la estancia y que no se le hará ningún cargo, etc…)

Señora: ¿Numero de mi tarjeta?
Yo: Si, señora.
Señora: eeessspe…eeeh(Mira al marido el cual esta pegándole pataditas a la silla de ruedas de la madre…) Sí, claro, claro…mira, es el 4334.
Yo: …
Señora: 4334.No! eh…si 43…si, 4334.
Yo: ¿Perdone?

Después de volver de mí viaje astral, intento no reírme y decirle con toda la amabilidad del mundo que lo que necesito son los 16 números de la tarjeta y no su número privado…y ella claro esta, me contesta:

¿Y no te puedo pagar en efectivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario